Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué es una compra por Internet?

Adquirir productos o servicios desde tu computadora cómoda, fácil y rápidamente con sólo hacer algunos clics, puedes encontrar información más detallada sobre los artículos de tu interés y realizar comparativos sobre las características de estos.

2.- ¿Cómo realizo compras por Internet?

 Para realizar compras, primero deberás registrarte ingresando a la opción Crear nueva cuenta que aparece en la parte superior derecha de la página. Una vez realizado el registro podrás seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos al carrito de compras, al concluir tu selección, sólo debes dar clic en Finalizar mi pedido y seguir estos sencillos pasos:

 

Envío. Elige la dirección de envío de tu pedido.
Pago. Selecciona la forma de pago
Revisar. Verifica toda la información del pedido
Terminar. Concluye la compra

 

3.- ¿Para qué registrarme en la página?

 Para poder realizar compras en nuestra tienda virtual es necesario estar registrado además de que tendrás un servicio personalizado, opciones extras como calificar productos, obtener puntos que podrás canjear por productos además de promociones especiales para clientes.
 Podrás consultar tus compras, garantías, etc.
Recibir promociones especiales por correo electrónico.
Administrar perfil de usuario: compras en línea, estatus de pedido, direcciones de envío y formas de pago.
Registrar más de una dirección de facturación y envío.

4.- ¿Cómo me registro como Cliente?

Es muy sencillo, sólo da clic a la opción Crear nueva cuenta que aparece en la parte superior derecha de la página, llena la información correctamente y ya estás listo para comprar en línea

5.- ¿Cuáles son las formas de pago?

 Puedes realizar tus compras con cualquiera de las siguientes formas de pago:

Visa
Oxxo

Mercado pago
Depósito bancario
Transferencia bancaria
Paypal

6.- ¿Cuál es el nivel de seguridad para comprar?

Todos los datos que teclees, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc, se encriptan bajo un método sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a nuestro servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, los almacenamos encriptados en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.

 

7.- ¿Puedo enviar a otras personas los productos que compre?

 Claro que si puedes, sólo debes especificar en tu pedido la dirección de envío y datos de la persona a la que deseas enviar los productos que compraste. También puedes registrar más de una dirección de envío en tu cuenta personal si realizas compras a familiares o clientes que se encuentran en el interior de la república.

Llámenos ahora al Teléfono +527222135128

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS